top of page
4 (1)_edited.jpg

Mauricio Morales

Gerente General

 Palabras del Sr. Gerente General

Tiempos difíciles demandan decisiones oportunas…

Los cambios económicos y la dinámica competitiva que enfrentan actualmente las organizaciones y particularmente las empresas de seguridad, obliga a sus cuadros de dirección a afrontar grandes retos, oportunidades y amenazas en los escenarios donde operan. 

 

Luego de la pandemia que azotó al mundo y particularmente a nuestro país, una crisis económica mundial y más

recientemente, la galopante inflación derivada de múltiples factores, nos obligan a tomar decisiones y estrategias acertadas en la conducción de nuestra empresa de cara a los retos ya mencionados.

American Security, nace como una empresa familiar, siendo una de nuestras mayores premisas nuestra fe en DIOS, creador del universo y de la vida; asimismo, el buen servicio a nuestros clientes, quienes son la razón de ser de nuestra empresa, junto a nuestros empleados, quienes ejecutan nuestra pasión de servir con excelencia.

No apostamos a ser una empresa más en el mercado de la seguridad, si no a ser una de las mejores y porque no decirlo “La Mejor”. Sabemos que falta mucho camino por recorrer, pero estamos con la firme convicción de que lograremos los objetivos formulados y continuaremos contribuyendo al engrandecimiento de nuestro país, al crear fuentes de empleo y desarrollo. 

 

No puedo cerrar estas palabras, sin agradecer a nuestros clientes por la confianza depositada en nuestra empresa, ya que sin ellos, no podríamos decir misión cumplida. Esperamos continuar contando con su fidelidad y preferencia, invitando al mismo tiempo, a que más clientes se unan y puedan experimentar la calidad de nuestros servicios.

¡Dios bendiga a todos!

bottom of page